Uno de los integrante de Trío Laurel en comunicación con Radio City comentó como fueron los momentos previos a suspenderse su presentación en la ciudad de Ituzaingó dentro del programa “Corrientes de punta a punta” como consecuencia del mal tiempo reinante en toda la zona litoraleña argentina.
En una charla llena de detalles, Carlos Escobar adelantó que están trabajando en lo que en septiembre próximo será el lanzamiento de su nuevo disco. Luego de haber tenido un fugaz paso por la ciudad de Ituzaingó, donde debían presentarse junto a Los Alonsitos e Ipú Porá, pero finalmente no lo pudieron hacer debido a las permanentes y fuertes lluvias que se desataron este fin de semana en gran parte del territorio provincial.
“Estábamos pensando en qué lugar cerrado lo podíamos hacer, pero por la cantidad de gente que estaba prevista que vaya, pensamos primero en su la salud y dejamos en segundo plano nuestro espectáculo. Finalmente nos quedamos a hacer noche en Ituzaingó y armamos una guitarreada como hace años no lo hacíamos, con los chicos que integran el Grupo Ipú Porá, que realmente son buenos y sobre todo son buena gente”, resaltó el ya consagrado “Laurel”.
Después de esta suspensión adelantó que “esta fecha se va a reprogramar para julio, mes en que tenemos que ir a tocar en otra parte de Corrientes, tenemos pensado pegar las dos fechas”
En relación a los próximo pasos del Trío Laurel, reveló que “esta tarde nos vamos a juntar para ensayar el próximo disco. Estamos eligiendo los temas y trabajando en eso, de 25 canciones deberán quedar 11 o 12. El eje temático será el mismo de siempre, autocriticarnos y reirnos de nosotros los argentinos, con el chamamé como base.”
El vocalista principal del consagrado Trío humorístico-chamamecero, anticipó que estas será la segunda reunión para armar el disco, en donde puede haber una sorpresa, ya que están viendo la posibilidad de grabarlo en Corrientes. “Es muy posible que lo hagamos en los estudios de nuestro amigo Raúl Díaz. Vamos a ver si podemos hacer coincidir que el disco esté preparado para cuando el estudio esté disponible”, explicó.
"En Laurel las cosas raras siempre pasan, hay que dejarlas que fluyan nomás. Ustedes saben que están reformando el Teatro Vera, y nosotros somos uno de los números programados para reinaugurarlo en septiembre, donde presentaremos el nuevo disco” finalizó la charla dejando abierta esta posibilidad y como siempre describiendo que estaba a gusto al hablar y poder saludar a todos los correntinos que siempre acompañan las presentaciones de Trío Laurel en Corrientes.