El 27 de septiembre a las 21,30 hs, se llevará a cabo en el Teatro Vera un recital que reviste de características más que especiales, “Cantoras de 3 Naciones”; Shana Müller de Brasil, Gicela Méndez Ribeiro de Argentina y Myrian Beatriz de Paraguay. Un puñado de canciones, toda la gracia y la dulzura de tres mujeres exitosas, artistas latinoamericanas, cada una representante de su pueblo, enriqueciendo y fortaleciendo una puesta en escena inolvidable. Un repertorio que recorre la geografía de cada uno de sus lugares de origen, resaltando las posibilidades de cada una y de todas. En cada canción una grata sorpresa. Entrada general $40.-
Cantora de 3 Naciones, es sin dudas una buena propuesta para difundir, disfrutar y conocer la música de nuestros pueblos. En un recital de alto nivel y excelencia, digno de un público exigente que las conoce y ya las eligió. Cantoras de 3 Naciones busca marcar un camino de integración.
Shana Müller de Brasil:
Nacida en Porto Alegre y criada en Rio Grande Do Sul, su voz clara y afinada, su belleza y expresión natural desde muy joven llamaron la atención. Apadrinada por Luiz Carlos Borges, llegó a los principales escenarios de su país y de países vecinos, destacándose especialmente en el área gaucha de Brasil siendo hoy una cantora reconocida, que cultiva con gran carisma un profundo amor por las tradiciones musicales.
Gicela Méndez Ribeiro
Desde su Paso de los Libres natal, marcó la diferencia en el objetivo de su carrera musical. La integración con Brasil fue una de ellas. Esta inquieta y creativa artista dueña de una voz privilegiada, sabe cautivar en cuerpo y alma a un público que hace tiempo ya la eligió. Recorrió escenarios de Francia, Brasil, Paraguay, EEUU, y de nuestro país, con gran éxito. Sus dotes actorales le suman encanto y gracia a sus presentaciones además de sus cada vez más reconocidas composiciones propias.
Myrian Beatriz
Esta joven paraguaya viene cautivando desde hace varios años con su voz dulce y precisa escenarios de su país y del exterior como Argentina, Brasil, Chile, Uruguay, Canadá, Taiwán y recientemente Japón. La polca, la guarania y todo el acervo nativo de la región toman otra dimensión desde sus interpretaciones, su calidez y su gracia matizan con energía la música que con ella está asegurada en calidad y difusión.