Desde el Anfiteatro Mario del Transito Cocomarola, Lucas Segovia dialogó con nosotros y nos dejo las siguientes apreciaciones.
"Los chaqueños nos sentimos honrados de compartir esta fiesta en Corrientes, tuvimos pocas oportunidades para cantar aquí pero después de algunos años se vio esta posibilidad de compartir con Víctor Heredia en esta ocasión lo cual fue muy importante porque nosotros a veces no somos tan chamameceros, venimos cantando en otro formato, con otro compromiso social, entonces venir a cantar chamamé es venir a cantar clásicos de la música del litoral, algunas canciones nuestras y otras de Víctor y en esta ocasión lo voy a sumar a Antonio Tarragó Ros para que cante un chamamecito, el es un luchador enorme de la música del litoral en Buenos Aires y es un defensor; yo creo que es uno de los pocos artistas que se pone la camiseta del Chamamé para defender a nuestra música en las grandes capitales como Buenos Aires. Yo me acuerdo de las criticas que se le hicieron a él en su momento, siempre hablo con el y le recuerdo esos tiempos en que le criticaban su forma de hacer arte, pero es el único tipo que se piantó en Buenos Aires con bandera chamamecera y se quedo allí para pelear por su música. Ojala existan dos o tres tipos mas como Antonio Tarrago Ros que tan bien le va a venir a nuestra música" dijo Lucas.
Yo tengo 30 años y de carrera artística llevo 13 años y para mi es un honor haber vivido lo que viví.
"Nosotros somos un país, un nortedeste Argentino con una diversidad cultural amplia y es justo, esto tenía que suceder alguna vez de poder sumar otras figuras y géneros, bienvenidos sean, la idea me parece perfecta" expresó el musico sobre las visitas de otros cantautores que nos visitaron durante la fiesta.
"Mañana estamos en Santa Fe, el 14 ya en Córdoba, después un teatro en Carlos Paz y después en la cuarta noche de Cosquín actuamos" finalizó Segovia.