Desde el Anfiteatro Mario del Transito Cocomarola, Juancito Güenaga habló con nosotros, nos comentó lo que significa Tarragó para él y finalizo analizando su carrera artistica.
Para mi Tarragó es el creador de un estilo, y nuestro maestro musical, referente musical al cual nosotros tratamos de seguir el estilo respetando y sin faltarle el respeto a la gente, por suerte yo pude conocerlo muchísimo.
La verdad es que es un honor que lo tengan de referente a uno, yo creo que uno esta en este camino tratando de llevar música a la gente y de estar conforme con uno mismo.
Hace poco estuvimos en el Luna Park con el conjunto, no vamos mucho a Buenos Aires porque a mi no me gusta, pero la invitación si me gusto así que fuimos, la gente se enloqueció realmente le gusto mucho la actuación, Nito Artaza nos dijo que volveríamos al Luna Park así que creemos que el mensaje se entendió bien y estamos agradecidos.
Hicimos que se conozca más la música de Curuzú Cuatía, más de lo que ya lo había hecho Tarragó en su momento.
Vamos a estar en todo el litoral Argentino además Federación, San Miguel y en todos los festivales que haya en el país, en Entre Ríos también.
Yo le agradezco mucho a Corrientes Chamamé que hace las revistas con muchísimo esfuerzo seguramente ya que todo cuesta, es una maravilla esa revista, tengo todos los números, le agradezco a la directora de la fundación, Silvia Velchef quien me ha invitado al lanzamiento del Festival del Chamamé Joven en S.A.D.A.I.C asi que para mi es un honor.
Cuando uno hace las cosas con amor y cariño y hace lo que le gusta, además si puede vivir de lo que le gusta a uno no lo cansa nada. Anoche estuvimos en la costanera y de ahí fuimos a actuar a las 2 de la mañana en Mercedes, Corrientes en donde me hicieron una distinción, no se si merecida o no y de ahí volvimos para las 7 de la mañana a Corrientes, o sea, cuando uno hace con gusto las cosas no molestan.