Luego de las actuaciones durante dos noches consecutivas del Festival Nacional del Chamamé, Marcelo Dellamea nos contó sobre lo vivido.
“Estamos muy contentos de haber tocado dos noches consecutivas, ayer con mi grupo y hoy con el Chango, es un placer enorme estar en esta fiesta tan grande, tan linda, se la extraña durante todo el año, uno espera esta fecha para volver al festival y vivir este momento” comentó.
Actualmente resido en Buenos Aires hace dos años, pero cuando llega esta fecha uno siente la necesidad de volver a su lugar, es mas fuerte que cualquier otra cosa.
Fue un honor tocar el Kilómetro 11 con Gabriel Cocomarola, la verdad que me sentí muy contento y ese tema lo tocamos a donde vayamos con el Chango, primero porque lo conocen en todo el país y en el mundo, y segundo por como la gente lo recibe siempre, así que para mi una alegría.
“Yo tengo 19 años, comencé a tocar a los 7 años y con el Chango estoy hace casi dos años como invitado especial, la verdad hemos conocido muchos lugares, mañana vamos para Córdoba así que estamos a pleno y felices” indicó el joven artista.