RIACHUELO
Jueves, 24 de noviembre de 2022
La Bailanta Nacional del Chamamé en el Puente Pexoa ya tiene fecha
La Municipalidad de Riachuelo abre la convocatoria de propuestas musicales para la 13° Bailanta Nacional del Chamamé en el Puente Pexoa, a desarrollarse en el mes de enero.
Confirmaron la fecha de realización de la Bailanta Nacional del Chamamé en el Puente Pexoa. Será desde el 14 de enero y la Municipalidad de Riachuelo lanzó la convocatoria para artistas que quieran participar del evento.

La Municipalidad de Riachuelo abrió ayer la convocatoria de propuestas musicales para la 13° Bailanta Nacional del Chamamé en el Puente Pexoa, a desarrollarse en el mes de enero.

Estará disponible hasta el día 5 de diciembre y es un formulario con preguntas a responder como necesidades técnicas, duración del repertorio y honorario pretendido. Para acceder al documento se puede ingresar al Facebook de la Municipalidad de Riachuelo. Destacaron además que rellenarla no implica la aprobación de su propuesta por lo que se deben esperar confirmaciones.

Además, la comuna confirmó que el evento de índole nacional se realizará los días 14, 15, 21 y 22 de enero del 2023 en el Camping Puente Pexoa.


La misma estará disponible hasta el día 5 de Diciembre.

Los artistas deberán completar el siguiente link:

https://forms.office.com/Pages/ResponsePage.aspx?id=eQ0f5N9FIEi15-mpucGhxNLf1QqriMhOsJlDuDwjYCRURUdUQkkzRTZIODg0SFg3TUE1TlY4TEVGWi4u