CHAMAMÉ
Jueves, 04 de marzo de 2021
La Peña Nativa Martín Fierro propone una cartelera de artistas destacados
En el marco celebratorio de la Distinción del Chamamé Patrimonio Cultural lntangible de la Humanidad, declarado recientemente por UNESCO, la Peña Nativa Martin Fierro, templo tradicional del Folclore en la capital del Chaco, brindará un destacado espectáculo de la música del Litoral.

El chamamesólogo Manuel Durán, integrante del programa VIVA EL CHAMAMÉ!, de Canal 9 Resistencia ( ciclo creado y conducido por Marcelo lnsaurralde), presentará un recital de relatos, canto y música con notables y prestigiosos exponentes del género, de Chaco y Corrientes.

Con Lolo Ars, cantautor de Mercedes ( Corrientes), Consuelo Castillo, cantautora también correntina, Juan Manuel Velázquez, acordeón de trayectoria y calidad, Sergio Carballo guitarrista que bien sabe de escenarios importantes, Elisa Pereyra, joven y afirmada voz chamamecera de Barranqueras y Ezequiel Galarza, gran cantor de Gral. San Martin.

Todos, en un marco conceptual que Manuel Durán preparó especialmente para contar y mostrar del porqué del galardón internacional adjudicado a nuestra música.

Repertorio clásico y tradicional en voces y arreglos de las nuevas generaciones. Juntos, para hacer una noche mágica con amigos y seguidores... para disfrutar...bailar y compartir los compases de la música del Taragüí...y que ahora pertenece al mundo...

Peña Martin Fierro. Este sabado 6 de marzo. Solo 150 localidades para el cuidado por protocolo de salud. Y naturalmente, los ricos abocados, bebidas y atención tradicional de la Peña.