Encuestas

¿Dónde disfruta más del Chamamé?
1- En los festivales
2- Con los amigos
3- En mi casa
4- Cuando estoy lejos de mi tierra
Joven investigador
Martes, 28 de julio de 2020
Guido Rodríguez se suma a Fundación Chamamé
Desde Buenos Aires Guido Rodriguez en sus declaraciones ante Cadena de Radios dijo que se suma al sitio digital de Chamamé "con el objetivo de llenar el portal de noticias y entrevistas que tiene que ver con la música que tanto identifica a Corrientes y diversas provincias del Litoral.Llevo 10 años en el camino de sumar reportajes,investigaciones,artículos para diarios impresos.El objetivo es comentarle a la gente lo que está pasando con el Chamamé. que la gente con un click conozca todo del Genero".
Guido dice que lo que más le gusta es "descubrir las historias de los protagonistas"."Este año publicamos en Enero un libro que se dedica solamente a la obra poetica y artística de Martin Barrios,el letrista de Los hermanos Barrios.Ahora se esta preparando un libro enfocado en los cuatro hermanos.Siempre con el tema de las investigaciones y las consultas.Esta bueno contar con un archivo para poder documentarlos".

" El Chamamè necesita que la gente vaya a la fuente,que se consigan versiones para fundamentar el trabajo.Lamentablemente hay mucha gente que toca de oído pero lo importante es llamar a los protagonistas,consultarles,etc".




R: Clara González



Datos de contacto

www.corrienteschamame.com
San Lorenzo 1788
3400 Corrientes,
(+54) 0379 4425938 / 0379-154803722

corrienteschamame@gmail.com