Encuestas

¿Dónde disfruta más del Chamamé?
1- En los festivales
2- Con los amigos
3- En mi casa
4- Cuando estoy lejos de mi tierra
Cuarentena
Miércoles, 18 de marzo de 2020
Chamameceros se suman a los shows digitales
Los Alonsitos y Mario Bofill junto a su hijo Chingoli han hecho transmisiones en vivo a través de instagram compartiendo su música para mantener contacto con sus seguidores.

Ante la prohibición de espectáculos para evitar la aglomeración de gente y seguir expandiendo el coronavirus, diferentes artistas han optado por la plataforma digital a través de las redes sociales para brindar pequeños shows y no perder el contacto con su público.

El primer grupo que salió a sumarse a esta movida fueron Los Alonsitos que el día lunes se reunieron en una casa para brindar un show acústico recorriendo sus éxitos. En tanto que ayer por la siesta Mario y Chingoli Bofill se animaron a la transmisión por Instagram y compartieron un grato momento para quienes los siguen tanto en la provincia como en otras partes del mundo.

El formato acústico ha sido la forma que han encontrado diferentes artistas del mundo para mantenerse conectados de alguna manera con sus seguidores. Sin embargo también busca dejar un mensaje de concientización para que la gente se cuide y quede en casa ante la situación crítica sanitaria que ha llevado la pandemia del coronavirus en el mundo.



Datos de contacto

www.corrienteschamame.com
San Lorenzo 1788
3400 Corrientes,
(+54) 0379 4425938 / 0379-154803722

corrienteschamame@gmail.com