Encuestas

¿Dónde disfruta más del Chamamé?
1- En los festivales
2- Con los amigos
3- En mi casa
4- Cuando estoy lejos de mi tierra
Yamila Cafrune,Chingoli Bofill y Los Hijos de los Barrios
Martes, 21 de enero de 2020
Cuarta noche de chamamé con muchas emociones
Tres estilos diferentes,tres generaciones del Folklore nacional,dos chamameceros,hijos de padres reconocidos y amados en Corrientes.Ella con su "ñanderecó" hicieron vibrar el Cocomarola. Una noche de puras emociones.

-Especial-Clara González-




Tres momentos de otros tantos que sin dudas transformaron la noche del lunes como una de las pocas donde se conjugó en un mismo escenario muchos capítulos de alta emotividad.

Chingoli Boffil logró traer al escenario a figuras del Chamamé para un homenaje "en vida" a su padre Mario Bofill. Impensado pero tan fuerte y emocionante: El Pai Julian Zini,Los de Imaguaré, Los Alonsitos...un espectáculo de muy buen nivel .Son los nuestros de toda la vida,hoy juntos ,mostrando como somos.


Los Hijos de los Barrios brindaron un show de casi 30 minutos y fueron ovacionados.Antes de retirarse del escenario el Instituto de Cultura en sus manos entregó un reconocimiento a la trayectoria de sus padres Los Hermanos Barrios que celebraron en 2019 ,60 años con el Chamamé.

Un párrafo aparte para la señora Yamila Cafrune. Una figura nacional de talla internacional con una frescura en su modo de llevar adelante su actuación.

Recorrió el cancionero folklórico nacional sin dejar de cantar la Zamba para Corrientes.Hace tiempo que no se veía ese enamoramiento del público con una artista nacional.