Encuestas

¿Que te pareció la Postulación del Chamamé en la UNESCO como Patrimonio de la Humanidad?
1- Excelente
2- No estoy de acuerdo
3- No sabía
14 años de andar juntos
Miércoles, 18 de julio de 2018
Sangre Paiubrera difunde su disco "Constancia"
El reconocido chamamecero mercedeño Luis Cañete dijo a Cadena de Radios que Sangre Paiubrera cumple ya 14 años de andar. "Crecimos con los poemas de Julián, las palabras de Julio de Los de Imaguaré que nos han orientado para transitar la vida.Creemos que el artista popular debe ser comprometido y coherente con los tiempos que se viven, estamos en constante aprendizaje primero de nuestra gente y de ahi en mas un trabajo de estudio e información para que ese fundamento social e histórico se refleje un poco en nuestras canciones".

Intentamos también sin perder de foco el trabajo que nuclea la música ensayar cada repertorio en cada actuación, nos lleva mucho tiempo para mostrarlo arriba del escenario ,algunas canciones no llegan porque consideramos que no está todavía para mostrarlo a nuestro público. A parte de este trabajo de músicos hay otras actividades así que se renueva el compromiso.

El viernes en El Dorado , Misiones vamos a un evento por el Día del amigo, a la noche el sábado 21 en el Festival provincial del mate y de la amistad también en Misiones que también nos recibe muy bien las veces que vamos. El patrimonio mas grande que cosechamos son los amigos.


En septiembre el 21 que es viernes vamos con Manuel Cruz al Teatro de Morón .


" En estos tiempos todo cuesta más por la realidad económica del país, nosotros pedimos siempre a modo de adhesión a las empresa que colaboren con nuestros eventos así como al estado, la Provincia siempre nos da la posibilidad de recorrer el interior de Corrientes", contó.

"La difusión de nuestra música con responsabilidad es lo que nos mantiene vivos".

Clara González.