Encuestas

¿Que te pareció la Postulación del Chamamé en la UNESCO como Patrimonio de la Humanidad?
1- Excelente
2- No estoy de acuerdo
3- No sabía
Antonio Nuñez
Miércoles, 18 de julio de 2018
"El Chamamé es muy bien recibido"
"Ahora estamos a partir de hoy hasta el 24 de Julio como todos los años en el Stand de UATRE en la Sociedad Rural de Palermo, el viernes a las 20.30 en la Casa de Corrientes acompañado en Maipú 271. Para el domingo 22 a las 17.30 en la feria de Mataderos en Lisandro de la Torre y Los Corrales 1072", dijo a Cadena de Radios Antonio Nuñez, acordeonista mercedeño.

"Poder contar lo que uno anda haciendo hace mucho tiempo, todo cuesta esfuerzo, perseverancia y el desarraigo en si es algo muy fuerte pero en mi caso valió la pena porque vamos llevando nuestro chamamé con orgullo", define.

Para el martes 24 a las 18.30 en el Salón Dorado de la Legislatura porteña en una Clínica de Chamamé.

Antonio Nuñez contó que hace un par de semanas estuvo acompañando a María Helena Sosa con quien había estado en 1993 en el Bauen, con ella llegaron a la conclusión que en Corrientes falta mucha difusión del chamamé.

"A mi me pasa con el Festival Nacional del Chamamé donde fui a tocar como sesionista pero mi propuesta no es aceptada nunca supe por qué.Ahora estoy grabando mi tercer disco que a modo de adelanto sale en Agosto de este año".


El nuevo disco tiene la participación de Josecito Lezcano,Daniel y Coty Estigarribia; ellos ya están en Buenos Aires para La Matera ,un lugar federal con artistas de todo el país.


Para este Viernes en Casa de Corrientes invitamos escuchar a los Barbona de la localidad de Santa Lucía que llegarán por primera vez .

Clara González