Encuestas

¿Que te pareció la Postulación del Chamamé en la UNESCO como Patrimonio de la Humanidad?
1- Excelente
2- No estoy de acuerdo
3- No sabía
La Embajadora de Paraguay
Lunes, 22 de enero de 2018
“Estoy muy feliz porque estuve en ese escenario sintiendo el cariño del público”
Myrian Beatriz visitó también la trasmisión de Cadena de Radios tras haber dejado toda su música en el escenario del Anfiteatro Cocomarola. La embajadora Paraguaya del chamamé expresó la alegría que le significaba haber podido tener esta experiencia una vez más. “Mi trabajo es llevar el chamamé a mi querido país” aseguró

Sobre el repertorio que ofreció en esta oportunidad, Myrian contó que “El artista quiere aplausos y el público quiere lo que conoce y ahí nos encontramos en una situación difícil muchas veces para hacer el repertorio, esta vez tratamos de mezclar un poco”. Detalló que ofrecieron música paraguaya, chamamé y guarania. “Vamos a ver si el próximo año podemos venir con otras sorpresas porque es lo que se merece el público” adelantó.

La embajadora Paraguaya también expresó su agradecimiento y reconociendo a los músicos que la acompañan. “En la batería está David Maidana, en el arpa Alberto Benítez, en el teclado, bajo y voz Diego Duarte, en la guitarra y la voz también Ariel Ortiz, y en el Bandoneón Ramón González” detalló.

La referente paraguaya también habló de la importancia de la familia en su carrera. “Solo pudo acompañarme un hermano, y es importante el apoyo de ellos porque yo vengo de lejos” contó. Además recordó que no puedo estar en el festejo del cumpleaños número 100 de su abuela “A ella le dedique esta presentación” dijo.

R: Gabriela Villordo