Encuestas

¿Que te pareció la Postulación del Chamamé en la UNESCO como Patrimonio de la Humanidad?
1- Excelente
2- No estoy de acuerdo
3- No sabía
Abierta al público
Jueves, 17 de diciembre de 2015
El Instituto Llano habilitó la muestra de su pesebre con más de medio siglo
La institución reedita su antigua tradición navideña. En un aula se despliegan más de 70 figuras que representan a la natividad.

La escuela Carmen Molina de Llano abrió su más importante y tradicional muestra: un antiguo pesebre conformado por más de 70 piezas. Desde hace más de medio siglo, las figuras del Nacimiento adornan un salón cuya ventana da a la calle y concita la atención de los transeúntes. Al pesebre se accede por la entrada al establecimiento por la calle La Rioja, en la primera puerta de la derecha, que da al aula que siempre fue utilizada para la exhibición, que está abierta hasta el 6 de enero. Las piezas de yeso y policromo fueron donadas por la familia Llano, que vivió antiguamente en ese lugar y que acostumbraba a preparar el pesebre en una de las ventanas para que toda la ciudad lo pudiera disfrutar. Cuando donaron el inmueble, los directivos de la institución quisieron agradecer el acto manteniendo viva esa hermosa acción. Los días y horarios para los recorridos son de lunes a viernes, de 8 a 12 y de 17 a 21.

Expo navidad

Este sábado se realizará la exposición y venta de pesebres a partir de las 17, en el atrio de la Iglesia Catedral. De esta forma, una vez más las madres que asisten a 70 centros comunitarios de la ciudad, expondrán las figuras navideñas que elaboraron en los últimos dos meses, luego de una capacitación en modelado de porcelana fría, brindada por Cáritas y el Ministerio de Desarrollo Social, en el marco de programa “La Gracia de Dios”. Este año son 1.500 las que se sumaron a la iniciativa, 300 más que el año pasado.s