Encuestas

¿Que te pareció la Postulación del Chamamé en la UNESCO como Patrimonio de la Humanidad?
1- Excelente
2- No estoy de acuerdo
3- No sabía
Silvia Muñoz Velcheff
Viernes, 26 de julio de 2013
De su tinta fluyen ríos de canciones y poemas
Una pluma ya casi correntina creadora de canciones, cuentos, poemas, proyectos culturales ambiciosos que buscan ubicar al chamamé de manera especial en los peldaños más altos en su difusión ,promoción y proyección en todos los medios posibles.Hoy cumple años.

-Clara González/Colaboradora de Fundación Chamamé

Le puso el sosten económico,el diseño,las ideas generales al primer sitio de chamamé en la web Corrienteschamame.com; le sumó la creación de Fundación Chamamé que preside;acompaña los proyectos de su hija Virginia en muestras fotográficas que llegaron a exhibirse en Europa,han compartido un libro contra violencia de género,es la creadora además de un anuario con la mejor impresión que ya tiene 7 ediciones consecutivas con llegada a países vecinos y Europa. Acompaña la tarea Ejecutiva de su esposo en Asociación de Radiodifusores a nivel provincial y nacional,es parte de la Dirección General de Cadena Provincial de Radios en cuyo sitio digital aporta diseño y secciones destacadas. Fue reconocida en el Congreso de la Nación por su labor cultural,es la ideologa de la Fiesta Joven del Chamamé, de festejar un 25 de Mayo el cumpleaños de la Patria en EE UU con chamameceros,de sumar apoyo a escuelas rurales,de poner en las tablas del Teatro Juan de Vera "Cantoras de tres naciones" con jovenes artistas de Argentina,Paraguay y Brasil.Y la lista sigue.

Silvia Muñoz Velcheff es esa mujer que no dejó su tarea de madre, ama de casa para convertirse en creadora incansable de proyectos compartidos con la familia,los amigos y todos los que se suman en cada puesta en escena.

No se puede solo desear "feliz cumpleaños" sin el valor agregado de "que continúen los éxitos por el bien de nuestra cultura chamamecera y sus cultores" sabiendo que es todo esto parte de su fuente de felicidad.