Encuestas

¿Que te pareció la Postulación del Chamamé en la UNESCO como Patrimonio de la Humanidad?
1- Excelente
2- No estoy de acuerdo
3- No sabía
Belén Majul
Miércoles, 04 de noviembre de 2009
Belén Majul


Desde muy chiquita ya se podía notar que la música era su gran pasión, tal es así, que sus primeras actuaciones las hizo en el pre-escolar y después siguieron en la primaria y secundaria.

Nació un 25 de febrero de 1988 en Corrientes (capital)
Con su hermosa voz siempre se constituía en principal animadora de reuniones familiares y de amigos.
Hace menos de un año forma el grupo musical que la acompaña y comienzan sus actuaciones en pubs y parrillas de esta Capital, como así también, en distintos Festivales en el interior de nuestra provincia, entre los que podemos nombrar a San Luis del Palmar, Caá Catí, Santa Rosa, San Miguel, Loreto, Ita Ibaté,  etc.
Cabe destacar la brillante actuación en el último Festival Nacional del Chamamé en esta Capital y en el Festival del Auténtico Chamamé Tradicional realizado en Mburucuyá, asimismo en las distintas exposiciones y eventos de la capital como ser la Expo APICC 2009, Recitales en la Costanera Sur, etc.
Hizo presentaciones en vivo en distintos medios radiales entre los que podemos citar a LT7  y en televisión en los programas Historia Patrias Contadas y Cantadas y en Litoral de mi Gente.


Actualmente, además de seguir con sus presentaciones, se encuentra seleccionando temas y ajustando detalles para su primer trabajo que espera lanzarlo al mercado antes de fin año.-
Sin dudas Belén Majul es una joven se perfila como una gran expositora de nuestra música, no solo por su voz llena de matices, sino por su personalidad destacada, y también sin dudas heredada de una familia que desde varias generaciones atrás tienen a la música como base de todo encuentro social o familiar, y por supuesto un inconmensurable amor especialmente por el CHAMAME.