Encuestas

¿Que te pareció la Postulación del Chamamé en la UNESCO como Patrimonio de la Humanidad?
1- Excelente
2- No estoy de acuerdo
3- No sabía
Chamamé
Miércoles, 26 de septiembre de 2018
Finalizó el Ciclo Nuevo Sonidos del Guarán
El Ciclo Nuevos Sonidos del Guarán, se despide de esta Temporada 2018 con la presentación de Avarekó (modo de ser), el jueves 25 de octubre a las 21:30 hs. Entrada General $200- Estudiantes $150.

Este ciclo pertenece a la Dirección de Artes Escénicas Música y Artes Audiovisuales del Instituto de Cultura, siendo su propósito convocar a nuevos valores y diferentes estilos que habitan nuestra música. Un ciclo especialmente diseñado con el espíritu de difundir la evolución que adopta la música en los artistas, a través del tiempo y con los nuevos aportes que van surgiendo.

Avarekó, es un grupo musical conformado por Ariel Ramirez y Arturo Torres, ambos en guitarra y voz, Aytom Braga Flores en la ejecución del bajo y Maximiliano Canteros en acordeón, bandoneón y teclado. Participaron como sesionistas junto a distintos artistas del género como: Las Hermanas Vera, La Nueva Luna Chamamecera, Mario Prieto Linares, Hugo Flores y el Cuarteto Santa Ana, entre otros.

El repertorio que ofrecerán contiene títulos como: Mi bien amada, Gente de Ley, Km 11, Pájaro Campana, y algunos enganchados clásicos como “El Sapucay-Tu Pañuelo-Recordando a Concepción” o con un tinte más romántico con “Tu amigo nunca seré-Adiós Beatriz-Ya no pretendas”.