Encuestas

¿Que te pareció la Postulación del Chamamé en la UNESCO como Patrimonio de la Humanidad?
1- Excelente
2- No estoy de acuerdo
3- No sabía
Entrevista en estudios
Jueves, 08 de marzo de 2018
Tono Benítez invitó a los artistas a sumarse a ASOMUCO
Tono Benítez, uno de los referentes de ASO.MU.CO estuvo en los estudios de Radio City para contarle a la audiencia los pasos que deben seguir los artistas que quieran asociarse y así poder utilizar la obra social que ofrece la Asociación. “Es necesaria especialmente para las familias” destacó Benítez.

Esta mañana recibimos la visita en los estudios de Radio City del reconocido músico tarragosero Tono Benitez ,actual tesorero de la Asociacion de musicos independientes.Informó sobre los beneficios de ser socios y los pasos legales para acceder a la obra social de IOSCOR.

Con la idea de hacer conocer cómo se trabaja desde la Asociación que nuclea a músicos independientes y cuales son los requisitos básicos para acceder a la obra social,Tono Benitez instruyó a los trabajadores de todas las ramas de la Cultura para que cumplimenten con el llenado de la Ficha que se debe presentar previo a la Junta Médica.


"Los costos son accesibles y el músico además tiene la oportunidad de sumar adherentes por lo que su grupo familiar puede contar con la cobertura médica".

“Tienen la posibilidad de entrar a la Asociación de músicos y tener la obra social que tanto buscan algunos” contó Tono Benítez en dialogo con Clara González. Allí detalló los pasos a seguir. “Tienen que acercarse a nuestra oficina en Mendoza 939, 7mo piso donde le entregamos una ficha que debe ser llenada en puño y letra del futuro beneficiario y llevarlo a calle San Luis 786. En ese lugar le van a hacer un examen médico para ser llevado al IOSCOR. Este examen lo revisa y autoriza la Dra Roch (médico auditor). Una vez que está autorizado comienza a ser beneficiario” detalló Benítez.