Encuestas

¿Que te pareció la Postulación del Chamamé en la UNESCO como Patrimonio de la Humanidad?
1- Excelente
2- No estoy de acuerdo
3- No sabía
Chamamé 28
Viernes, 12 de enero de 2018
Experiencia Chamamé en la Biblioteca Popular Ñañuva
La Experiencia Chamamé también se vivirá en la biblioteca Popular “Ñañuva” ubicado en el barrio Güemes de esta Capital, dolnde vecinos de la zona sureste de la ciudad, y los entusiastas del Chamame podrán interactuar con los escritores correntinos y sus obras a partir de una propuesta conjunta con la SADE Corrientes.


También podrán escuchar el sábado 13 a las 19 a la cantante Lorena Larrea Catterino y aprender a bailar Chamame con los bailarines del grupo "Pa Corrientes". Asimismo los que deseen pueden adquirir la producción bibliográfica correntina de Moglia Ediciones. Conocer y consultar el patrimonio bibliográfico de la biblioteca sobre Corrientes su historia, literatura y cultura chamanecera. Participar de charlas sobre la cultura correntina a partir de una propuesta conjunta con la Fundación para la Cultura AVA y el Gabinete de Investigaciones Antropológicas de Corrientes.

La sede es calle Darragueira 1954 y las actividades comienzan hoy, viernes 12 y se extenderá hasta el domingo 21 desde las 16 y hasta las 20 Cabe agregar que la La biblioteca Ñañuva se prepara para recibir a correntinos y turistas, con instalaciones renovadas, el acceso gratuito y la cordialidad de sus amigos voluntarios.-