Encuestas

¿Que te pareció la Postulación del Chamamé en la UNESCO como Patrimonio de la Humanidad?
1- Excelente
2- No estoy de acuerdo
3- No sabía
Chamamé
Viernes, 24 de noviembre de 2017
Audición para conformar el Ballet Oficial de la Fiesta del Chamamé 2018
Varones y mujeres mayores de 16 años con experiencia en manejo escénico, formación en danzas folclóricas y otras técnicas pueden ser parte del cuerpo de baile de la mayor celebración correntina. Deben preinscribirse para participar de la audición el próximo 1 de diciembre.

El Ballet Oficial de la 28ª Fiesta Nacional del Chamamé y 14ª del Mercosur convoca a bailarines de todo Corrientes y de la región a formar parte de sus filas. Varones y mujeres mayores de 16 años que cuenten con manejo escénico y formación en danzas folklóricas y otras técnicas.

El período de trabajo será desde el 2 de diciembre 2017 hasta el 22 de enero de 2018, de modo que las condiciones para ser parte del cuerpo de baile es tener disponibilidad horaria y pasión por representar junto al elenco a la “Experiencia Chamamé en el escenario Mario del Tránsito Cocomarola.

La audición será el próximo viernes 1 de diciembre a las 17 en el Teatro Oficial “Juan de Vera y deben asistir con ropa cómoda, zapatos y botas. Antes deberán llenar un formulario de inscripción al que pueden acceder haciendo click acá.