Encuestas

¿Que te pareció la Postulación del Chamamé en la UNESCO como Patrimonio de la Humanidad?
1- Excelente
2- No estoy de acuerdo
3- No sabía
Chamamé 27
Miércoles, 01 de febrero de 2017
La música gaúcha en la dulce voz de Shana Müller
La cantante gaúcha, dueña de una de las más dulces voces del Sur de Brasil, cumplió su décimo año consecutivo en la Fiesta Nacional del Chamamé.


Shana ya está acostumbrada al calor del público correntino, al que seduce cada año con su voz. Esta vez, la expectativa sobre su presentación fue alimentada con videos y mensajes en sus redes sociales, en la que se la vio, junto a su grupo, ensayando incansablemente para dar lo mejor en el escenario.

Durante su presentación recorrió un repertorio variado, integrado por temas de autores de ambos lados de la frontera: sonaron Luiz Carlos Borges, Antonio Tarragó Ros y “Para Corrientes”, de Ángelo Franco, autor brasileño que también compuso el tema “Fiesta del Chamamé”, en honor a este gran evento que año a año estrecha lazos entre países hermanos.

En el escenario, Shana dedicó su música al público que edición a edición, desde la primera hasta esta, diez años después, le sigue abriendo los brazos y los corazones. “El enorme respeto del público correntino, su amor por nuestra música es lo que nos sigue trayendo, lo que nos pone ansiosos ante cada retorno”, dijo.

Durante su espectáculo volvió a demostrar el profundo amor por la música que nos hermana con la tierra gaúcha, amor que, evidentemente, tanto ella como sus músicos tienen grabado en su ADN.