Encuestas

¿Que te pareció la Postulación del Chamamé en la UNESCO como Patrimonio de la Humanidad?
1- Excelente
2- No estoy de acuerdo
3- No sabía
Nicolás Cáceres, Los de Imaguaré
Sábado, 28 de enero de 2017
"Para mi es como estar en familia, estar en casa"
Los de Imaguaré es el grupo ícono del chamamé de Corrientes. Con poesías llenas de pasión e historia y canciones que hablan del sentir chamamecero, entraron en el corazón de los amantes de la buena música. Nicolás Cáceres es uno de sus referentes y estuvo en el Estudio móvil de Cadena de Radios y contó lo que significa para el cantar, hace ya 15 años, al lado de su padre.


"Yo lo escucho a papa desde muy chiquito y cuando estábamos en una sobremesa decía las mismas palabras que dice aquí en la Fiesta Nacional del Chamamé. Eso habla de la sinceridad con la que el se expresa para su gente, para su pueblo chamamecero y esa es la razón fundamental por la yo estoy a su lado acompañandolo y aportando desde mi juventud para este sueño Imaguaré" dijo Nicolás.

Un trabajo articulado y en familia, es el que realizar los Càceres para llevar lo mejor a cada escenario. "Siempre tratamos de que todo lo que preparamos para un evento tan importante como este, salga de la mejor manera" dijo Nicolás

Al ser consultado sobre que le agregaría o quitaría a esta gran Fiesta de los correntinos dijo que "Siempre hay para aportar cosas, deberíamos sentarnos y pensarlo un poco mejor. Creo que hay un excesivo numero de artistas y uno debe ser cuidadoso a la hora de seleccionar para un escenario tan importante. Deberíamos ver las propuestas musicales durante el año porque hay muchos chicos que vienen trabajando y se quedan afuera"