Encuestas

¿Que te pareció la Postulación del Chamamé en la UNESCO como Patrimonio de la Humanidad?
1- Excelente
2- No estoy de acuerdo
3- No sabía
Claudia Evelyn Sena
Viernes, 20 de enero de 2017
“Vamos a mostrarles Corrientes a quienes no lo conocen”
La flamante Reina Nacional del Chamamé, Claudia Evelyn Sena habló con Cadena de Radios como broche de oro a la edición de hoy del programa que contó con varias visitas, anticipando lo que será la noche inaugural de la 27°Fiesta Nacional del Chamamé y 13° del Mercosur. “Quería invitarlos a que empiecen a vivir y a palpitar con nosotros nuestra gran Fiesta que con orgullo la estamos haciendo, a pulmón, todos juntos. Hay una producción muy grande y esperamos que todos participen y sean parte de ella” dijo.


En una mañana cargada de expectativas por lo que será el inicio de una edición más de la Fiesta Nacional del Chamamé, el estudio de Radio City estuvo colmado de muchos de sus protagonistas. Pero el broche de oro lo puso la Reina, nuestra Reina Nacional del Chamamé. Claudia Evelyn Sena es nacida en Ituzaingó y Agrimensora de profesión. Con el Chamamé como estandarte será la representante de nuestra música durante este año.

“Con mucho orgullo y levantando la bandera de Ituzaingó que es mi pueblo que llevo, que es donde está mi familia, mis amigos, mi gente. Donde he nacido y me he criado y tuve la mejor infancia, niñez y adolescencia que pude haber tenido” dijo la Reina, dejando en claro de dónde viene y a quienes está muy agradecida.

Claudia Sena se mostró muy emocionada y comprometida con la misión que llevará adelante desde ahora. “Estoy muy orgullosa de poder representarlos y a la vez tener esta noble misión, junto con mi compañero, de poder mostrar a las demás provincias y al mundo entero lo hermoso que tenemos nosotros, lo hermoso que es Corrientes. Que está lleno de matices de distintos colores, donde hay mucha cultura, arte, canto, muchos sueños por delante” dijo.
“Hay excelencia, mucha calidad. Esto es Corrientes y nosotros con mucho orgullo vamos a llevar esta noble misión de poder mostrárselas a todos los que no las conocen”

R: Gabriela Villordo