Encuestas

¿Que te pareció la Postulación del Chamamé en la UNESCO como Patrimonio de la Humanidad?
1- Excelente
2- No estoy de acuerdo
3- No sabía
Juan Pedro Sorribes
Miércoles, 20 de julio de 2016
“No me esperaba compartir escenario con músicos que yo admiraba”
Juan Pedro Sorribes habló con Cadena de Radios sobre su vida chamamecera e invitó a lo que será su próxima presentación. Llegará a la localidad de Ituzaingo el viernes 22 para celebrar el día del amigo de manera distinta.

“Hace un tiempo estoy con lo de la música, no me esperaba compartí escenario con músicos a los que yo admiraba” expresó Sorribes. “El camino me llevo a tomarlo con seriedad y estudiar música. Con ganas de seguir a aprendiendo y a aportar al cancionero chamamecero”

“El día más feliz de mi carrera fue cuando me llamo Pocho Roch a compartir el grupo que integraba mi papa” dijo Sorribes expresando claramente cual fue ese día en el calendario, ya que fue una fecha que marcó su vida como músico. “Mi papa murió cuando tenia 9 años, tengo recuerdos de verlo en el escenario”.

“Tratamos de hacer las grandes obras que a la gente le gusta escuchar” dijo Sorribes que actualmente se encuentra trabajando en un nuevo disco. “Mi disco solista salió hace poco, ahora estamos la idea de armar un disco aportando al cancionero chamamecero. Siempre que nos juntamos a ensayar salen melodías nuevas”

“La vos es un instrumento único e irrepetible en cada persona. De repente te emocionas con algo y surge algo lindo. Lo que más amo en la vida es cantar”

GV